PREVIA JORNADA 7

Voley Guada vs PizarrUma


sabado 15 de noviembre
a las 18h
Polideportivo San Jose



Árbitros: Pablo Rodríguez (Palencia) y Carlos A. Robles (Valladolid).

Segun el entrenador de Voley Guada la grave situacion economica del club no afecta a su rendimiento deportivo.
Este equipo este recien ascendido por meritos propios, cuenta entre sus jugadores con...

... viejos conocidos en Málaga como Noe de Mena, Borja Gonzalez y Bosco Alcaraz.

El equipo malagueño viaja a Guadalajara con todos sus jugadores y las esperanzas intactas.
Tras una semana intensa de trabajo, los jugadores estan dispuestos para este encuentro y dejar claro cual es su lugar en la liga, independientemente del mal arranque y del décimo puesto que ocupan en estos momentos en la clasificacion.

Los alcarreños comenzaron esta temporada con buen pie, tuteando al C.V. Almoradi, uno de los favoritos al titulo, en un reñido 3-2, con un Noe de Mena como maximo anotador y han ganado un solo partido a CJ Mascaro Petra (de tan agrio recuerdo para el Pizarruma), en el tie break de la segunda jornada.
A partir de ahi han "combatido" y ganado un solo set por partido, pero eso si, luchando cada punto y cada set. En la actualidad son octavos en la tabla.

Esta jornada, los rivales, juegan ante su publico y cuentan con sus atacantes principales: el opuesto Ivan Cantero y el atacante de ala Noe de Mena a los que habrá que vigilar muy de cerca.
LALOVA


VOLEIBOL
El Voley Guada aspira a completar la fiesta a lo grande
Los de Marcos Iglesias reciben al colista tras celebrar la fiesta de los equipos base
LA TRIBUNA / GUADALAJARA
Día grande para el voleibol masculino de Guadalajara, sobre todo, si a partir de las 18,00 horas, los pupilos de Marcos Iglesias suman la segunda victoria de la presente temporada. Para lograrlo tendrán que superar al Universidad de Málaga Provisa Pizarra, colista de la Superliga-2. Una ubicación algo engañosa puesto que se trata de una escuadra combativa que venderá cara su piel.

Para Iglesias, los malagueños son un equipo experto que tiene una plantilla muy compensada en la que destacan sus tres extranjeros: el venezolano Franklin García que debutó en la cuarta jornada, el receptor argentino Manu Ceriales y el último fichaje Muhamed Waddane, central marroquí con buenos números en cada partido.

Entre los componentes nacionales, destacan los hermanos De Amo. Además, el club universitario está a la espera de la nacionalidad del veterano jugador cubano Javier Britto para integrarlo en sus filas y aumentar su poder ofensivo.

Curiosamente el Provisa Pizarra es un equipo que presenta más resistencia en sus salidas. Tanto en Almería como en Petra perdieron en los tie-break mientras que en todas las derrotas en su feudo no han conseguido ningún set a su favor, por lo que demuestran que en las canchas ajenas es donde aumentan su combatividad.
http://www.diariolatribuna.com/Guadalajara/secciones.cfm?secc=Deportes&id=666013