JORNADA 6 (RESULTADO)





PizarraUma vs UBE L'Illa Grau

0 - 3

20-25 / 19-25 / 21-25
Esta nueva derrota hunde al equipo en la clasificacion hasta el ultimo puesto y asi me parecio ver...

...no a todos, pero si a alguno de los jugadores, derrotados, dando muestras de poca fortaleza mental en una jornada donde esta resultaba imprescindible.

Los visitantes han sido un equipo bien plantado, que se permitio el lujo de relajarse en algun momento del partido y apretando, cuando los malagueños encadenaban una serie de aciertos.

Un rival con un saque muy potente, muy seguro y sobre todo eficaz que provocaba en el equipo local imprecisiones en recepcion e inseguridad a la hora de distribuir juego; el ataque muy irregular y es que el bloqueo de los de Castellon fue implacable.

Han jugado: Franklin, Io de Amo, Chema Ariza, Simmo Waddamme, Kiko Montoro,Manu de Amo, Manu Ceriale y tambien Alberto Amaya. El banquillo apenas se ha movido.
Publico: 150 personas aprox.


Desde la grada se echaron de menos los bloqueos de Simo y los remates de un Franklin que todavia no esta en forma, pero sobre todo la cohesion, el "equipo" con garra que conocemos.

LO MEJOR: quiza, quiza el saque, (pero solo porque se fallaron pocos)
LO PEOR: quiza, quiza el ataque.

Es el momento de NO RENDIRSE, trabajar duro, y aunque parezca lejano, volver a la intensidad y la concentracion de otros partidos. Apelo al espiritu del partido contra el F.C. Barcelona del año pasado para repetir tardes de gloria en Malaga.
LALOVA


Contundente victoria del L,illaGrau frente al Probisa UMA por 0 sets a 3, que nada pudo hacer ante el poderoso saque y ordenado bloqueo del equipo visitante.

Ha sido un partido a empujones por ambos equipos, con rachas de puntos que iban primero para un equipo y después para otro, pero que en los 3 sets acabaron cayendo en los momentos finales siempre del mismo lado.

El primer set lo rompía en el marcador ya en su comienzo un acertadísimo Pablo Herrera con el saque, que los receptores malagueños no conseguían neutralizar. Con el 2-9 en el electrónico comenzó la racha de los malagueño que estuvieron cerca de igualar el marcador acercándose a 2 puntos en el 12-14. Pero la tónica del set siguió a tirones hasta que cayó del lado de los graueses por 20-25.

En el segundo set fueron los malagueños quienes comenzaron dominando con grandes saques de De amo y con grandes acciones en defensa que llevaron al equipo a adelantarse hasta un 9-4, pero los de Cavalli siguieron trabajando bien en bloqueo, para ir poco a poco dando la vuelta en el marcador y acabara llevándose la segunda manga por 19-25.

En el tercer set la igualdad se mantuvo durante más tiempo, con alternativas de ambos equipo, pero el equipo visitante con una gran actuación en ataque de sus receptores Rachid y Salinas supieron cerrar el tercer set y así llevarse la victoria en el partido.
voleymalaga.es

El Probisa suma su quinta derrota ante el L'Illa Grau
No logró ganar en casa a un rival muy superior (0-3) ·
El club confía en que la llegada de los refuerzos cambie la situación

Los pupilos de Jorge Montoro volvieron a caer ayer, esta vez en su feudo y ante el L'Illa Grau (0-3) tras un encuentro en el que los catalanes no perdonaron en casi ninguno de sus saques, lo que llevó al conjunto estudiantil a fallar en recepción más que en otros partidos. No obstante, los parciales (20-25/19-25/21-25) dejan entrever que los locales lucharon por la victoria, aunque ninguno de ellos estuviera especialmente acertado -ni tampoco desafortunado-.

Poco pudo decir ayer el técnico malagueño tras el encuentro, pues la única explicación que encontró fue la calidad del rival: "Ellos tienen una plantilla muy buena, son uno de los mejores equipos de la categoría y se nos ha ido la victoria en casa aunque hemos hecho lo que hemos podido".

No obstante, Montoro hizo una reflexión: "Hay que mejorar, la mayoría de los equipos son superiores a nosotros y la única conclusión es que hay que seguir trabajando para poder estar más arriba".

Hasta ahora, los rivales a los que el Probisa se ha enfrentado en lo que va de temporada han sido, en su mayoría, conjuntos de la zona noble de la tabla que iniciaron el curso con un presupuesto mucho más elevado que los pizarreños y con unas plantillas completas, algo que no fue así en el caso de los universitarios.

A pesar de todo, el club pone al mal tiempo buena cara y confía en que las llegadas de Frainklin, Simo y Ceriales cambien el ritmo del curso: "Nuestros refuerzos han llegado tarde, pero espero que todo vaya a mejor desde ahora".
http://www.malagahoy.es/article/deportes/275101/probisa/suma/su/quinta/derrota/ante/lilla/grau.html


La consistencia de L'Illa facilita una contundente victoria en Málaga

El UBE L'Illa-Grau sigue confirmando sus buenas vibraciones clasificatorias y de juego tras imponerse con autoridad total en cancha del colista Universidad de Málaga en un partido en el que los jugadores que dirige Carlos Cavalli demostraron su consistencia como equipo. El triunfo debe servir para que el conjunto grauero siga acechando la primera posición de la Superliga-2.

El encuentro se caracterizó de principio a fin por el dominio castellonense, ya que los certeros saques y la ausencia de errores permitieron las primeras ventajas ante un rival que se había reforzado con dos fichajes tras su irregular inicio de competición. Aunque los malagueños llegaron a empatar en varias ocasiones, L'Illa-Grau impuso sus bloqueos defensivos para anular cualquier reacción y sellaron su victoria en el primer parcial por 20-25.

Una vez superada la sorpresa inicial por el potencial visitante, el Universidad de Málaga introdujo cambios tácticos para intentar nivelar la contienda, pero sus esfuerzos fueron en vano. La aparente igualadad de algunas fases de la segunda manga acabó traduciéndose en un 19-25 y el 0-2 para el UBE L'Illa-Grau.

Ante esa tesitura, el conjunto de la Costa del Sol intentó una remontada desesperada en el tercer set, pero todo fue en balde. Los graueros con su consistencia tanto ofensiva como defensiva dejaron el marcador final en 21-25
http://www.lasprovincias.es/valenci[....]-facilita-contundente-20081109.html