JORNADA 6 (PREVIA)


PizarraUma vs UBE L'Illa Grau

Sábado, 8 de noviembre de 2008.

a las 18:00h


Árbitros: José M. de Moya (Albacete) y Antonio Martínez (Alicante).


El partido de esta semana se presenta dificil ya que los graueros son un rival de categoria,.....


....un autentico equipazo, serio, con pretensiones y que ocupa un ficticio 4º puesto, o el segundo, segun se quiera ver. Solo ha perdido un partido, fuera de casa, contra Pto Real, en la 2ª jornada y por un ajustado 3-2.

Es el momento de dejarse la piel, de demostrar que este es un equipo que lucha hasta el final, que en casa esta arropado por sus seguidores.
Hay que hacer sudar la camiseta al equipo rival, ganar convenciendo, y de paso callar bocas. Contamos con muy buenos jugadores.

Al equipo no debe afectarle la polvareda que ha surgido tras el partido de la semana pasada. Esa polemica ha hecho grande a unos jugadores que quieren luchar y demuestran saber ganar y perder pero siempre con honestidad.
LALOVA

El Probisa, a olvidarse de los errores arbitrales
El equipo busca resarcirse con un triunfo ante el L'Illa Grau de lo sufrido frente al Petra

El cambio en el marcador que los árbitros hicieron en uno de los sets del choque que enfrentaba al UMA Probisa Pizarra con el Petra el pasado fin de semana perjudicó enormemente a los pupilos de Jorge Montoro. Ahora, "tal es la rabia contenida" por los universitarios, que esperan poder "canalizarla" hoy al cosechar una victoria ante el L'Illa Grau (18:00, Pabellón de Teatinos).

Aunque la calidad del rival es importante y en la clasificación general están algo más arriba que los malagueños, los catalanes deberán sufrir para hacerse con el envite de esta tarde, al que los universitarios llegan plenamente mentalizados y con todos los jugadores disponibles.

El club ha creado una página web en la que se podrá consultar la actualidad del primer equipo. En www.voleymalaga.es se podrán encontrar, por ejemplo, las actas del partido ante el Petra o el vídeo en el que se aprecia el cambio en el marcador de este choque.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/274295/probisa/olvidarse/los/errores/arbitrales.html