JORNADA 4 (RESULTADO)



PizarraUma vs C.V. Almoradí
0-3
19-25 / 19-25 /22-25


y ya son tres las derrotas que acumula el PizarraUma...

Resumiendo el partido en pocas palabras:
lo peor del partido la falta de continuidad y
lo mejor, segun me comentan, que hoy a pesar del mal resultado, se ha jugado bastante mejor que la ultima jornada.
Por el PizarraUma:
Miguel Angel de Amo, Franklin Garcia,Chema Ariza, Tarek Rababbi,Kiko Montoro,Manu de Amo y Manu Ceriale. Tambien jugaron Alberto Amaya y Adrian Navarro.

Hoy ya ha podido jugar Franklin Garcia. El venezolado aun no esta en su mejor momento por lo que el margen de mejora es esperanzador
LALOVA


Franklin ayuda pero no evita la derrota del UMA Probisa en casa

El debut del venezolano Franklin Franklin García tras su vuelta al UMA Probisa Pizarra dio fuerza al equipo en ataque y mejoró la actuación de la escuadra escuadra que dirige Jorge Montoro, Montoro, pero no lo suficiente como como ,para dejar los puntos en casa en el choque contra el Almoradí Almoradí (0-3).

El Probisa, que miró de cerca al único equipo invicto de la categoría (22-25/19-25/2225), no consiguieron imponerse imponerse a su rival y se ve obligado a ganar la semana que viene en Mallorca para salir de la zona roja de la tabla.

El técnico malagueño sigue esperando la llegada del marroquí marroquí Simo para suínar el primer primer triunfo del curso, algo que a buen seguro ocurrirá la semana semana próxima. Franklin ayuda pero no evita la derrota del UMA Probisa en casa.

diario MALAGAHOY


El Probisa UMA sufre su tercera derrota, esta vez en casa ante el C.V. Almoradí que demostró porque está todavía invicto en la Superliga masculina 2.

Una gran solidez en defensa y su regularidad en el ataque le sirvieron para dominar los 3 sets que disputaron contra los malagueños, cuyas imprecisiones al saque lastraron un juego defensivo bastante bueno que trató de tú a tú a los visitantes en varios momentos del partido.

El primer set comenzó con una gran igualdad entre ambos equipos, pero tras el primer tiempo técnico los alicantinos cogieron una ventaja en el marcador que a pesar de los contundentes ataques de Ceriale y Franklin García, los chicos de Miralles supieron responder con grandes acciones en defensa pudiendo administrar así la ventaja y llevarse esta primera manga.

El segundo set comenzó con diferentes alternativas en el marcador, pero una mala racha en recepción ante los saques perfectamente dirigidos por Agudo, pusieron al C.V. Almoradí con una ventaja de 5 puntos (16-11). La entrega de los de Jorge Montoro les acercó un poco en el marcador, pero el set caería al final por un 19-25 del lado del equipo levantino.

En el tercer set los andaluces cambiaron al Receptor Manu de Amo por problemas en uno de sus dedos, y en su lugar entró Adrian Navarro, que a pesar de su juventud está gozando de la confianza del cuerpo técnico. Este set fue el más igualado de todos, en el que destacaron en ataque por C.V. Almoradí su receptor Miralles y por el Probisa UMA el argentino Ceriale. Pero la igualada se desequilibró cuando Amaya, central malagueño, se lesionó el tobillo debiendo ser cambiado por Rababy, en el 18-18, en ese momento los alicantinos aprovecharon para dar un empujón más y se distanciaron en el marcador para acabar llevándose la tercera manga por 22-25 y el partido por un contundente 0-3
http://www.cvalmoradi.es/inicio.htm