JORNADA 5 (PREVIA)

Melchor Mascaro CJ Petra
vs
PizarraUma
sabado 1 de noviembre a las 18h
Pab. Na Capitana


Arbitros:
Mª Isabel Álvarez[Asturias] y José Luis Abramo[Cantabria]


el equipo malagueño se desplaza a Mallorca con todos sus jugadores incluidos los fichajes extranjeros Franklin Garcia, Simo Wadamme y Manu Ceriale.

Los universitarios tienen la intencion de reencaminar su juego que le permita vencer a los recien ascendidos mallorquines, con los que comparten los ultimos puestos de la tabla, para escalar posiciones en la clasificacion y convencer del gran potencial que atesoran sus jugadores.
LALOVA

Melchor Mascaro CJ Petra y Universidad de Málaga Probisa Pizarra se juegan abandonar el último puesto de la clasificación y sumar su primera victoria de la temporada. Ambos comenzaron vendiendo caras las derrotas, pero la jornada de descanso tenida calmó su ritmo de juego. Ahora con la necesidad de alzarse con la victoria, ambos conjuntos tienen una buena oportunidad de levantar el vuelo en la competición. El partido dará comienzo a las 18 horas del sábado en el Pabellón Na Capitana.
rfevb


El Probisa dirime en Mallorca un duelo de grandes urgencias
Duelo de urgencias en la Superliga 2. La primera victoria es el objetivo que comparten el Melchor Mascaró y el UMA Probisa Pizarra, únicos equipos que aún no conocen el sabor del triunfo en lo que va de liga y que desean abandonar los últimos puestos de la tabla.
Los pupilos de Jorge Montoro contarán para el choque en Mallorca con la novedad de Simo, refuerzo de última hora tras solucionar sus problemas federativos. Esta incorporación, junto a la de Franklin, debe dar un salto de calidad al conjunto universitario que debe ir remontando el vuelo.
Enfrente, el Melchor Mascaró, que se postula como uno de los cuadros más débiles de la categoría. El encuentro dará comienzo a las 18:00.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/268397/probisa/dirime/mallorca/duelo/grandes/urgencias.html