JORNADA 15 (RESULTADO)

C.V. ALMORADI vs PIZARRUMA
3-2
25-19 / 21-25 / 25-20 / 23-25 / 15-9


Partido igualado donde los haya, ya que los dos equipos plantearon un partido muy serio, a sabiendas de la importancia del mismo, para los alicantinos, después de la “fea” derrota en tierras andorranas, una victoria suponía consolidar su juego y para los universitarios demostrar que no merecen estar en la parte baja de la tabla.

En el primer set, los dos equipos salieron muy motivados a la pista, intentando que su rival no se alejase en el marcador. Ambos conjuntos resolvían con facilidad los cambios de saques, alternando buenos ataques, con buenos bloqueos y muy buenas defensas, consiguiendo puntos interminables y con una buena dosis de emoción. Pero a partir del segundo tiempo técnico, gracias al acierto en ataque, los locales consiguieron ventaja (16-11), que ya no pudieron resolver los malagueños, terminado el set con un claro 25-19 para los de Almoradí

En el segundo set, la igualdad fue la tónica predominante, ninguno de los dos equipos conseguía alejarse en el marcador, hasta que, otra vez, en el segundo tiempo técnico, se marcaron las distancias, pero, ahora, a favor de los universitarios (13-16), destacando en defensa, Kilo Montoro y Waddame en la parte ofensiva, que junto al juego en equipo, hicieron que el set se fuera para PizarrUma por 21-25.

En el tercer set, de nuevo un inicio en el que ambos equipos se alternaban los puntos, con igualdad en el marcador hasta el punto 14, pero llegó el despegue de los de Almoradí en el segundo tiempo técnico (16-14), si bien, gracias al acierto en ataque de Franklin, el marcador de nuevo se iguala, (17-16), pero los primeros tiempos de Agudo, le dan el set a los locales por 25-20.

En el Cuarto set, ambos equipos lo dieron todo en la pista, los andaluces no estaban dispuestos a dar el partido por perdido se llegó de nuevo a la igualdad entre los dos equipos, tónica dominante en todo el juego. Con un juego muy notable, los malagueños se despegaron del marcador con un 17-21 a su favor, pero el CVAlmoradí reacciona y se acerca peligrosamente, gracias al acierto en ataque de Saura y Miralles, que dejan el marcador en 22-23, para terminar este set con un fallo de saque el equipo local. (23-25)

En el tie-break, vista la igualdad a lo largo de todo el partido, podía decantarse la victoria para cualquiera de los dos equipos. Pero esta vez, los de Almoradí no estaban dispuestos a perder en su casa y tiraron de la casta y buen hacer de Pedro Miralles y marcaron el final del partido por 15-9.
C.V.ALMORADI