RESULTADO TORNEO CIUDAD DE DOS HERMANAS

Ha sido la primera, y única, prueba del Cajasol antes del comienzo de la liga, el próximo sábado. Magú se estrenó con su nuevo equipo con victoria ante el Universidad de Málaga. 3-0 se impuso el equipo nazareno, en un partido que comenzó de forma muy igualada. Hasta el punto 31 tuvo que llegar el Cajasol para hacerse con el primer set en el que la igualdad fue la nota predominante.

Torneo Ciudad de Dos Hermanas
Local: Cajasol Voley
Visitante: Universidad de Málaga
Pabellón: Pabellón Municipal de Los Montecillos
Fecha: 27/09/08
Jugaron:
Cajasol: Cilvati, Sollet, Garrido, Javi López, Segura, Alan Santos y Montero (libero).
Málaga: De Amo, Ceriale, Algal, Simo, De Amo M., Ariza y Montoso (L).
Resultado: 3-0.
1 set: 31-29 (35´)
2 set: 25-19 (29´)
3 set: 25-23 (30´)
Hora : 12.00 horas
Asistente: 70 personas



Con más comodidad encaró el segundo tiempo el Cajasol, para ganarlo por una ventaja de 6 puntos.
Sin más complicaciones los jugadores de Magú ganaron el torneo Ciudad de Dos Hermanas.
Pero para Magú el partido ha servido para saber que “hay que mejorar especialmente el saque el bloqueo y la defensa”. Para ello tiene cinco días por delante, ante de recibir en casa al potente Puerto Real.
En todo el partido Magú no hizo ningún cambio, y todo apunta a que el septeto de hoy será el titular para comenzar la liga.

sigue leyendo ...

TORNEO CIUDAD DE DOS HERMANAS

El próximo sábado, el Cajasol Voley organiza un año más el TORNEO DE VOLEIBOL CIUDAD DE DOS HERMANAS.
Este año participarán en este torneo, además del anfitrión, el Universidad de Málaga y el Club de Voleibol Puerto Real, ambos también de Superliga 2. Este último será el primer rival del Cajasol en el primer en encuentro de la competición, que arrancará el 4 de octubre.

"Son muchas las caras nuevas de este Cajasol Voley, pero aún nos queda por anunciar un último fichaje”.
Lobato espera que esta última incorporación se materialice en los próximos días. Se trata de un jugador extranjero que ocupará las funciones de recepción, hasta que no estén ultimados todos los trámites burocráticos no lo anunciaremos formalmente, pero esperamos participe con el equipo en la próxima edición del Ciudad de Dos Hermanas, al que ya tenemos confirmada la asistencia del CV Puerto Real y el UMA Probisa- Pizarra”.

sigue leyendo ...

REGRESA A LA UMA EL ARGENTINO MANU CERIALE

El equipo pizarreño busca nuevos patrocinadores para poder renovar a Britto y traer a otro central más

Han tenido que pasar dos temporadas para que Manu Ceriales regrese a las filas del UMA Pizarra. El conjunto malacitano ha requerido los servicios del receptor argentino de 22 años que ya jugó en este club con 20 y que, durante este tiempo, ha seguido formándose en su país.

El director deportivo del club, Francisco Hervás, reconoció ayer las cualidades del receptor y agregó: "Es un chico que tiene aquí a su familia, ya ha jugado en España y creemos que va a salir bien".

Acerca de los patrocinadores para la nueva campaña, algunos de los cuales ya se han cerrado sus acuerdos con el club, Hervás explicó: "Estamos a la espera de cerrar algunos más, necesitamos más ingresos que nos permitan tener unos objetivos más ambiciosos en la liga". Y es que sin la llegada de ese nuevo patrocinador, jugadores como Britto no podrían incorporarse al club para esta campaña.

Además de la llegada del central brasileño, el conjunto pizarreño precisaría de la contratación de otro jugador que cubriera este puesto, algo que se antoja imposible sin un nuevo esponsor. "A pesar de que Britto no es caro como jugador, los transfer y los papeleos precisan una inversión económica grande que no tenemos ahora. Además, es necesario reforzar el puesto de central que ahora sólo ocupan Chema y Darek, este último un jugador que ha subido de la cantera", dice Hervás.

La permanencia, de momento, es el único objetivo que se han marcado los directivos de la entidad pizarreña, una meta a la que será "más que fácil" llegar sin la necesidad de la entrada de más patrocinadores, pero que no es la que en junio había prevista.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/226856/argentino/manu/ceriales/regresa/uma.html

sigue leyendo ...

El UMA CAE DIGNAMENTE ANTE PUERTO REAL EN PIZARRA

El C.V. Puerto Real vencio al Universidad Málaga por 1-3 en la primera semifinal de la V Copa Andalucía de Voleibol que se disputa en la localidad malagueña de Pizarra.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/233466/uma/cae/dignamente/ante/puerto/real/pizarra.html
Con Oramas, Ruíz, Pipes, Oroz, Núñez, Berlanga y Carmona iniciaba el conjunto de la Villa este torneo. Un septeto que pronto se puso por delante en el marcador, llegando al primer tiempo técnico con ventaja de cinco puntos, 3-8.

Esta ventaja prosiguió tras el minuto reglamentario, con un gran juego de Jesús Ruíz y Nico Oroz que aprovechaban a la perfección las colocaciones del internacional inglés Ben Pipes, llegando al segundo tiempo técnico con el electrónico 11-16.

El set proseguía y la ventaja del CV Puerto Real se vio reducida a 2 por varios momentos, hasta que los chicos de Luis Martínez consiguieron meterse de nuevo en el partido y conseguir el marcador 21-25 con el que se llegó al final del primer set.

El conjunto de la Villa se desconectó del partido en el segundo set, por el que llegó a caer hasta de siete puntos (8-3 al tiempo técnico), algo que obligó a Luís Martínez a pedir tiempo muerto para que los malagueños no consiguieran coger una ventaja definitiva en el marcador. Pese al tiempo muerto el conjunto blanquiverde parecía no reaccionar ante un equipo universitario que hacía de su bloqueo su arma más letal. Pese a todo una gran racha de saques de Manuel Berlanga le dio aire al conjunto puertorrealeño, que se puso en el marcador 18-18 en los momentos decisivos del set.

Algo que obligó al técnico malagueño a pedir tiempo muerto. Algo que sirvió a los malagueños para irse en el marcador al 23-19, marcador que finalmente hizo que los de Luís Martínez dejaran escapar el set por 25-19.

Comenzó el tercer set igualado entre ambos equipos, si bien el CV Puerto Real jugaba con la pareja Pipes-Oroz que dio un gran resultado para poner por delante el equipo de la Villa. Unas buenas defensas del conjunto puertorrealeño provocaron que el marcador de nuevo se pusiera favorable a los de Luís Martínez 2-8 al primer tiempo técnico del set.

Dicha ventaja se mantuvo durante el resto del set, llegando a estar 10-16 al segundo tiempo técnico. El CV Puerto Real gozaba de ventaja, lo que aprovechó Luís Martínez para dar descanso a Ben Pipes, y aprovechar así la rotación, para dar entrada a Jose Prado. La ventaja se vio reducida al final del set a 4 puntos, algo que no impidió que el CV Puerto Real se llevara la manga por 21-25.

Comenzó el cuarto set que al igual de los anteriores se mostró igualado entre ambos equipos de Superliga 2. Igualdad que se mantuvo hasta el tiempo técnico, que cayó del lado malagueño, 8-7. Ambos equipos entraron en un partido de ida y vuelta, en el que los malagueños se basaban en su juego de bloqueo, mientras que por parte de los blanquiverdes, Nico Oroz seguía bombardeando a los malagueños. Al tiempo técnico se llegó con el marcador 14-16.

Con 17-20 en el electrónico el entrenador malagueño se vio obligado a pedir un tiempo muerto para intentar reconducir la situación. Situación que seguía siendo favorable a los pupilos de Martínez, que se colocaban 19-23, y que llevó al final del partido con el electrónico en 20-25.

sigue leyendo ...

V COPA DE ANDALUCIA DE VOLEIBOL MASCULINO EN PIZARRA (MÁLAGA)

Los días 19 y 20 de septiembre tendrá lugar en el polideportivo municipal de Pizarra, la “V Copa de Andalucía de Voleibol Masculina” en el Pabellón Polideportivo de la localidad.

Este año Pizarra tiene el honor de acoger en su localidad a la V edición de la Copa Andalucía de Voleibol Masculina, ya que la femenina se disputará en la localidad de Montalbán en la provincia de Córdoba, entre los días 13 y 14 de septiembre. Los equipos que participarán en la competición son los siguientes: En el campeonato masculino participarán; el Unicaja de Almería de la Superliga, el Unicaja de Almería de la Superliga 2, el C.V. Puerto Real (Cádiz) y la Universidad de Málaga-Pizarra.
Los días 19 y 20 de septiembre se enfrentarán los equipos masculinos en Pizarra, en los siguientes horarios: El día 19 a las 18:00 horas el “Unicaja de Almería de la Superliga” y el “Unicaja de Almería de la Superliga B”. Y a las 20:00 horas el “C.V. Puerto Real” y la “Universidad de Málaga-Pizarra. El día 20 a las 09:30 horas el 3º y 4º puesto de la competición y a las 12:00 horas de la Gran Final. La final que tendrá lugar el día 20 de septiembre será emitida por el “Canal Sur Televisión” y “Canal 2 Andalucía RTVA”. El Concejal de deportes, José Antonio García, muestra su satisfacción sobre la elección de la localidad de Pizarra como sede para recoger esta “V Copa de Andalucía de Voleibol masculina”, ya que dicha localidad cuenta con una gran tradición en este deporte y anima a todos los vecinos a asistir los días 19 y 20 de septiembre al Pabellón Polideportivo para animar a nuestro equipo.

sigue leyendo ...