V COPA DE ANDALUCIA DE VOLEIBOL MASCULINO EN PIZARRA (MÁLAGA)

Los días 19 y 20 de septiembre tendrá lugar en el polideportivo municipal de Pizarra, la “V Copa de Andalucía de Voleibol Masculina” en el Pabellón Polideportivo de la localidad.

Este año Pizarra tiene el honor de acoger en su localidad a la V edición de la Copa Andalucía de Voleibol Masculina, ya que la femenina se disputará en la localidad de Montalbán en la provincia de Córdoba, entre los días 13 y 14 de septiembre. Los equipos que participarán en la competición son los siguientes: En el campeonato masculino participarán; el Unicaja de Almería de la Superliga, el Unicaja de Almería de la Superliga 2, el C.V. Puerto Real (Cádiz) y la Universidad de Málaga-Pizarra.
Los días 19 y 20 de septiembre se enfrentarán los equipos masculinos en Pizarra, en los siguientes horarios: El día 19 a las 18:00 horas el “Unicaja de Almería de la Superliga” y el “Unicaja de Almería de la Superliga B”. Y a las 20:00 horas el “C.V. Puerto Real” y la “Universidad de Málaga-Pizarra. El día 20 a las 09:30 horas el 3º y 4º puesto de la competición y a las 12:00 horas de la Gran Final. La final que tendrá lugar el día 20 de septiembre será emitida por el “Canal Sur Televisión” y “Canal 2 Andalucía RTVA”. El Concejal de deportes, José Antonio García, muestra su satisfacción sobre la elección de la localidad de Pizarra como sede para recoger esta “V Copa de Andalucía de Voleibol masculina”, ya que dicha localidad cuenta con una gran tradición en este deporte y anima a todos los vecinos a asistir los días 19 y 20 de septiembre al Pabellón Polideportivo para animar a nuestro equipo.