REGRESA A LA UMA EL ARGENTINO MANU CERIALE

El equipo pizarreño busca nuevos patrocinadores para poder renovar a Britto y traer a otro central más

Han tenido que pasar dos temporadas para que Manu Ceriales regrese a las filas del UMA Pizarra. El conjunto malacitano ha requerido los servicios del receptor argentino de 22 años que ya jugó en este club con 20 y que, durante este tiempo, ha seguido formándose en su país.

El director deportivo del club, Francisco Hervás, reconoció ayer las cualidades del receptor y agregó: "Es un chico que tiene aquí a su familia, ya ha jugado en España y creemos que va a salir bien".

Acerca de los patrocinadores para la nueva campaña, algunos de los cuales ya se han cerrado sus acuerdos con el club, Hervás explicó: "Estamos a la espera de cerrar algunos más, necesitamos más ingresos que nos permitan tener unos objetivos más ambiciosos en la liga". Y es que sin la llegada de ese nuevo patrocinador, jugadores como Britto no podrían incorporarse al club para esta campaña.

Además de la llegada del central brasileño, el conjunto pizarreño precisaría de la contratación de otro jugador que cubriera este puesto, algo que se antoja imposible sin un nuevo esponsor. "A pesar de que Britto no es caro como jugador, los transfer y los papeleos precisan una inversión económica grande que no tenemos ahora. Además, es necesario reforzar el puesto de central que ahora sólo ocupan Chema y Darek, este último un jugador que ha subido de la cantera", dice Hervás.

La permanencia, de momento, es el único objetivo que se han marcado los directivos de la entidad pizarreña, una meta a la que será "más que fácil" llegar sin la necesidad de la entrada de más patrocinadores, pero que no es la que en junio había prevista.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/226856/argentino/manu/ceriales/regresa/uma.html