JORNADA 9 (RESULTADO)

C.V. Andorra vs PizarraUma
2- 3
/26-28/20-25/27-25/25-18/11-15/




Los malagueños no se achican ante el C.V. Andorra
Hemos presenciado un gran duelo de centrales....

...si sus centrales son buenos, los de Malaga no tienen nada que envidiarles. Chema y sobre todo Simo estuvieron enooooooormes.Todos los jugadores,cada uno en su mision, totalmente entregados. Manu de Amo, muy resolutivo e inteligente,Io estuvo inmenso en la distribucion de juego, en el saque y hasta atacó algun balon... Kiko, ese pedazo de libero... Ceriale, muy concentrado... Franklin cada vez mas cerca... que se preparen los rivales, que el Pizarrauma vuelve!!!!

En el primer set llegan igualados al primer tiempo tecnico pero en el tramo final Andorra se acerca peligrosamente, aunque el resultado final es favorable a Malaga. (26-28)

En el segundo set se llega 1-8 al primer tiempo tecnico y 9-16 al segundo. Muy desconcentrados los jugadores del equipo de casa comtemplan como los visitantes desarrollan su juego sin concesiones. (20-25)

El punto de inflexion del partido ha estado en el tercero tras el 8-7 el Pizarruma encaja un parcial de 7-0 en contra y a pesar de plantar cara no consigue el parcial, aunque por muy poco. (27-25)

Con un set en contra empieza el cuarto. Andorra esta muy crecido y rapidamente se hace con el cuarto parcial empatando el partido.(25-18)

El quinto set es otra historia. Se recupera la tension e intensidad. Se neutraliza el juego rival y, a pesar de desaprovechar dos match balls, Manu de Amo remata la faena marcando el 11-15 para Pizarruma.

Hoy Jorge Montoro ha movido el banquillo dando entrada a German Lopez, a Emilio Algar y a Alberto Amaya.
Se ha sufrido, pero ha merecido la pena .



!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!


LALOVA

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El Probisa suma en Andorra su segunda victoria consecutiva
El conjunto pizarreño logra, liderado por De Amo, un triunfo que le saca de zona de descenso.

Miguel Ángel de Amo realiza una recepción.

El UMA Probisa Pizarra logró ayer salir de la zona de descenso tras sumar su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión ante el Voleibol Andorra, por un ajustado pero suficiente 2-3.

La fuerza con la que la escuadra dirigida por Jorge Montoro saltó al parqué tuvo mucho que ver con los resultados de los dos primeros sets (26-28/20-25/27-25/25-18/11-15), en los que los universitarios apenas cometieron errores.

Los pizarreños plantaron cara con seriedad al que es uno de sus principales rivales directos en la lucha por la permanencia y lo hicieron guiados siempre por Miguel Ángel de Amo. El colocador malagueño supo distribuir el juego a la perfección y ayudó enormemente al equipo con sus saques.

El tercer y el cuarto set estuvieron dominados por los locales. Los de Montoro se relajaron tras dos victorias en los primeros parciales y el conjunto de Andorra lo aprovechó para igualar el encuentro.

El partido se quedaba abierto de cara al último set. Los malagueños volvieron a meterse en el encuentro y la concentración dio resultados. El conjunto estudiantil lograba la que era su segunda victoria a domicilio en las dos últimas jornadas.

El Puerto Real, uno de los candidatos al ascenso, será el próximo rival a batir en el cuarto y último encuentro consecutivo que los de Montoro disputarán fuera de casa. Toca sufrir
http://www.malagahoy.es/article/deportes/292009/probisa/suma/andorra/su/segunda/victoria/consecutiva.html

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Borrego no juega y el colista infringe una derrota dolorosa a los Serradells
• El Andorra levanta un 0-2 y fuerza el 'tie-break' ante un Universidad de Málaga de calidad

IVÁN MOVER
ANDORRA LA VELLA


Finalmente, Javi Borrego no estuvo en la pista y sin él ni Geni el CV Andorra lo notó demasiado.
Y encajó una derrota de las que hacen daño, ya que jugaba en casa contra el colista de la Superliga 2, levantó un 0-2 cuando peor estaba la situación y después de una lucha intensíssima al final acabó cediendo en el tie -break.

No se le debe quitar mérito, por eso, en la victoria del Universidad de Málaga. Porque tiene un gran equipo e incomprensiblemente estaba, hasta ayer, a la cola de la tabla.

Cuenta con jugadores como De Amo, uno de los mejores españoles en voley playa que también demostró que le va bien jugar en pista, su hermano Manuel, Simo, Franklin ... jugadores jóvenes y de gran talento que, según Luis Hillaire, "empezaron la pretemporada tarde y ahora empiezan a ser un equipo".
Se le olvidó el adjetivo potente, porque el Andorra tuvo muchos problemas para defender y para atacar. Y cometió numerosos errores, sobre todo en los dos primeros sets, que acabaron costando el partido.

En el primer parcial, nadie se esperaba que los dos equipos acabarían ofreciendo un partidazo con emoción, lucha en todos los puntos y además muchos de ellos fueron de aquellos que ofrecen espectáculo.

El Andorra se llevó de manera clara los dos primeros puntos, pero a partir de ahí ya no entró en juego. El marcador se mantuvo igualado todo el set y al final ambos tuvieron opciones de ganarlo, pero fue el conjunto andaluz (26-28).

Y el segundo comenzó de la peor manera. Parcial de 0-5 ya sufrir. Simo, ayudado por De Amo y su temible servicio, hizo un pequeño recital de remates y bloques para terminar 20-25 y hacer subir el 0-2.

En el tercer set el servicio de Edgard dio ocho puntos seguidos cuando todo estaba igualado (del 7-8 al 15-8) que al final dio el set al Andorra, no sin sufrir (27-25).
En el cuarto, de nuevo se produjeron una lucha igualadíssima, de la que el equipo de Hillaire sobrevivió después de dejarse la vida en todos los puntos pero en el desempate casi no quedaban fuerzas y, con unos cuantos puntos regalados, el Andorra acabó cediendo por 11-15.
imoure@andorra.elperiodico.com