JORNADA 3 (RESULTADO)



C.V.Caravaca 2012 vs PizarraUma

3-0

( 25 - 16 / 25 - 19 / 25 - 15 )


Un tropiezo, un mal partido, en 3 jornadas dos derrotas y un descanso. No es que sean los resultados que esperamos aunque estamos seguros de que llegaran y se recogeran los frutos del trabajo diario.
El rival tenia todo a su favor, se estrenaba en casa, contaba con todos sus jugadores, conocia los puntos fuertes y debiles del PizarraUma y preparo el equipo a conciencia.
Los universitarios se vieron arrollados, las cosas no salian, si en una jugada fallaba el ataque, (por ejemplo) en la siguiente la colocacion o en otra la recepcion o el bloqueo o la defensa...
Si normalmente se consiguen puntos con el saque, contra Caravaca no se anotó ni un punto directo. Se realizaron cambios, se intentó todo pero los murcianos funcionaban como una maquina y no fallaban. El resultado, un contundente 3-0.
La semana que viene por fin se estrena el equipo en casa, probablemente se solucionaran algunos asuntos extradeportivos, y volveran a darnos alegrias, SEGURO!!!!
LALOVA

Primera victoria de la temporada para el CV Caravaca Año Santo 2010 ante el U. Málaga Probisa Pizarra
El CV Caravaca Año Santo 2010 consiguió la primera victoria de la temporada, en casa, ante el equipo del Universidad de Málaga Probisa Pizarra, al que derrotó por un claro marcador de 3-0, con parciales de 25-16; 25-19; 25-15.
La superioridad del conjunto que entrena Chema Nicolás fue evidente a lo largo del partido y únicamente momentos de despiste al comienzo del segundo set hicieron pensar que los jugadores de Jorge Montoro podrían poner en apuros al equipo local, que estuvo, en general, bien en recepción y contundente en ataque, mostrándose Eric Pereira como un auténtico muro en la red y Joao Ricardo Silva así como el capaitán, Juan A. Marín, muy efectivos en ataque. Por parte visitante, Manuel Ceriale mantuvo el tipo en ataque, pero su aportación no fue suficiente para poner en aprietos a la zaga caravaqueña, que se mostró bastante segura a lo largo del partido. En resumen, primera victoria del CV Caravaca Año Santo 2010 en la Superliga 2, mostrando buenas maneras y por supuesto, con la entrada en el sexteto inicial de los jugadores que no pudieron actuar en Andorra, el equipo se mostró mucho más sólido y competitivo, siendo esa la imagen que esperan ver los aficionados locales a lo largo de la temporada 2008-2009.

CV Caravaca Año Santo 2010: Fran (4), Juan A. Marín (9), Felipe (2), Eric (10),Joao Ricardo (9), Matia (7). Líbero: Israel.
Universidad de Málaga Probisa Pizarra: Algar (4), Ariza (2), Ceriale (10), De Amo, M.A. (0), De Amo, M (2), Rababy (4). Líbero: Montoro. También jugaron Amaya (4), Hernández (0), López (0) y Navarro (1). Arbitros: F. Ortega y J. Alcaraz, de Valencia.
Pabellón Juan A. Corbalán: 120 espectadores.
CV CARAVACA2012

El Caravaca derrota sin problemas al Pizarra
El cuadro universitario perdió por un claro 3-0contra un rival mejor asentado en la pista

El Pizarra UMA sigue sin estrenarse en lo que va de temporada. Ayer volvió a perder, esta vez ante el Caravaca, que derrotó al cuadro universitario por un inapelable 3-0. El conjunto malacitano mostró sus carencias de nuevo y cayó ante un rival que sabe a lo que juega.

Fue un choque sin más historia para los pupilos de Jorge Montoro, inoperantes ante los murcianos. Las bajas por problemas federativos lastran demasiado a una escuadra necesitada de la calidad de Brito, Franklin y Sito. La ausencia de estos jugadores lastra el ataque del equipo pizarreño, que encajó de manera clara los primeros dos sets por 25 - 16 y 25 - 19.

El UMA intentó prolongar el partido, pero no pudo mostrar oposición ninguna ante el Caravaca, una escuadra compensada y que superó en todas las facetas a la malagueña. De esta manera, se llegó al final del encuentro, finiquitado por otro contundente 25 - 15.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/257563/caravaca/derrota/sin/problemas/al/pizarra.html